Porque viajando se vive mejor

Recorrer el mundo? Caminando, en bicicleta… incluso nadando? Suena bien! 

Soy Tatiana, una gallega que adora viajar desde que tiene uso de razón (ejem, si es que lo tengo).Con dieciséis años cogí mi primer avión y viví durante casi un mes sóla en Inglaterra (pero eso os lo cuento otro día) y desde esa aventura tengo que confesar que no he podido parar de pensar en seguir y seguir viajando, sola, acompañada, para estudiar, para trabajar, para descansar… 

Viajar me aporta felicidad, viajando conoces gente maravillosa, de cualquier parte del mundo, conoces comidas que ni sabías que podrían existir… En definitiva, para mi, viajar es abrirse al mundo. 

Algunos pensaréis que estoy loca o que me aburro mucho, que viajar es carísimo, que para viajar hay que tener tiempo… Pero si quieres, puedes. 

Ahora mismo estoy en Viena  y pronto me mudaré… ya os iré contando 🙂

PD: Si me hubiesen dicho hace un par de años todo lo que viajaría y cambiaría mi vida… me hubiese reído mucho, incapaz de creérmelo, pero la vida es una sorpresa continua, aprovéchala 🙂

DSC00702

4 comentarios en “Porque viajando se vive mejor

  1. ¡Hola Tatiana! Bienvenida a este mundo de los blogs de viajes 🙂 Me ha gustado mucho tu experiencia, ya que la mía fue parecida. En 2008 viví durante un mes en Londres y al volver recorrí media Francia en coche. Desde entonces no he parado.

    ¡Saludos! Espero leer cosas nuevas por aquí pronto,
    Joaquín

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, Joaquín, como ves, yo empecé de adolescente, ya escribiré esa experiencia, y de una manera inconsciente seguí acercándome a la posibilidad de vivir viajando 🙂
      Gracias por seguirme, pronto leerás nuevas aventuras 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Bienvenida. Yo también soy nueva en esta cosa del wordpress jeje. Espero algún día hacer un viaje por el mundo. Por ahora ando recorriendo lugares de mi país natal: Perú. Lugar que te invito conocer (si es que aún no has venido). Espero leer más de ti. Un saludo.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario, Maricruz 🙂
      Yo creo que lo importante es la iniciativa, para empezar a viajar. Tengo muchas ganas de conocer Perú desde hace tiempo, sin duda está en mi lista de países a los que ir una temporada 🙂 Hoy publico ya sobre algún viajillo, un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario